AMC presenta la conclusión de “The Walking Dead: World Beyond”

Llega a América Latina la segunda y última temporada de The Walking Dead: World Beyond, hoy lunes 4 de octubre a las 8:00 p.m.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
The Walking Dead: World Beyond
The Walking Dead: World Beyond

llega a la pantalla de AMC la tan ansiada segunda y última temporada de The Walking Dead: World Beyond, que dará fin a la épica historia de los cuatro amigos, y promete revelar algunas claves acerca de los hilos conductores que la conectan con las otras series del universo TWD. Estreno: todos los lunes, a partir de hoy 4 de octubre a las 8:00 p.m.

Protagonizado por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella, Joe Holt, Jelani Alladin, Natalie Gold, Ted Sutherland y la recientemente anunciada Pollyanna McIntosh, la segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond concluye la historia de Iris (Royale), Hope (Mansour), Elton (Cantu) y Silas (Cumpston), cuatro amigos que cruzaron EEUU en una misión que transformó todo lo que sabían acerca de ellos mismos y del mundo.

Mientras se enfrentan al misterioso ejército de la República Cívica y luchan por el control de su propio destino, sus objetivos cambiarán, formarán nuevas e inesperadas alianzas y tratarán de recuperar la inocencia perdida.

Producida y distribuida por AMC Studios, la producción ejecutiva de The Walking Dead: World Beyond está a cargo de Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, así como Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.

Cabe recordar que el canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...