AMC trae nuevos estrenos con mucha acción y romance [FOTOS]

AMC presenta en su pantalla nuevos estrenos de acción y romance en sus especiales “En busca de la gloria” y “Finde ATR (A Todo Romance)”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
AMC
AMC

Llegan nuevos estrenos de acción y romance por la pantalla de AMC en el mes de junio con los especiales “En busca de la gloria” y “Finde ATR (A Todo Romance)”.

El sábado 12 de junio desde las 4:00 p.m., llega el especial “En busca de la gloria”. Jackie Chan y John Cusack unen sus fuerzas para derrotar a un poderoso enemigo en la China del 48 a.c en la película “Dragon Blade”.

Edgar Ramírez se pone en la piel del aristócrata venezolano Simón Bolívar en “Libertador”. Y Dwayne Johnson es un mercenario viajero que debe convertirse en héroe una vez más en “Hércules”.

Y el sábado 19 y domingo 20 desde las 2:00 p.m. llega el especial “Finde ATR (A Todo Romance)”. Kate Hudson es una ejecutiva de publicidad y una mujer libre que abraza su sexualidad, evita los compromisos y gana apoyo su círculo de amigos cercanos, hasta que ocurre algo inesperado que pondrá a prueba sus sentimientos en “Amor por siempre”.

Jennifer Garner promete ganar a cualquier costo un campeonato de tallador de mantequilla y dejar de ser la sombra de su esposo quién es el legendario campeón en “Mantequilla”. Y Catherine Zeta Jones es una mujer de 40 años a la que el amor le llega de la manera más insospechada en “Amante accidental”.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...