Stranger Things lanza nuevo teaser tráiler de su cuarta temporada [VIDEO]

La producción de Netflix, Stranger Things, sorprendió con un nuevo adelanto que muestra un flashback de Eleven.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La producción de Netflix, Stranger Things, sorprendió con un nuevo adelanto que muestra un flashback de Eleven.
La producción de Netflix, Stranger Things, sorprendió con un nuevo adelanto que muestra un flashback de Eleven.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Netflix

¡Están de regreso! Stranger Things viene haciendo esperar a sus fans con noticias de la cuarta temporada, y ahora finalmente Netflix sorprendió al lanzar su nuevo teaser tráiler.

Este 6 de mayo en horas de la mañana, la producción sorprendió al revelar un adelanto que muchos esperaban, puesto a que se habían dejado algunas pistas en sus redes sociales oficiales.

En este breve clip de poco más de un minuto se muestra lo que sería un flashback de Eleven cuando aún se encontraba en cautiverio en el laboratorio de la primera temporada.

En la descripción del video hay unos números: “002/004″. Cabe señalar que estos también aparecen en la cuenta oficial de Twitter de la serie, lo que es un misterio para los seguidores antes del estreno, y ha generado todo tipo de teorias.

¿Quieres ver el teaser tráiler de Stranger Things? Te lo mostramos a continuación:

'Hopper' de 'Stranger Things' da su número para que fans le escriban en cuarentena

Cabe recordar que, debido a la pandemia de coronavirus, Stranger Things debió cesar sus grabaciones al igual que todas las producciones de Netflix, hasta que pudieron reanudarla con las medidas de bioseguridad.

En este tiempo, David Harbour, quien interpreta a 'Hopper', decidió brindar su ayuda de una curiosa manera. Él utilizó su aislamiento para acercarse a sus fanáticos, y sorprendió al brindar su número para que ellos le escriban mensajes de texto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...