'Hopper' de 'Stranger Things' da su número para que fans le escriban en cuarentena

El actor de Netflix, David Harbour, decidió utilizar el aislamiento por coronavirus para acercarse a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se le ocurrió una divertida iniciativa al actor de 'Stranger Things', David Harbour.
Se le ocurrió una divertida iniciativa al actor de 'Stranger Things', David Harbour.

Una divertida iniciativa de su parte. A pesar de que muchos artistas han preferido realizar donaciones o soltar nuevos proyectos mientras se encuentran en cuarentena por el coronavirus, David Harbour decidió brindar su ayuda de una manera muy diferente.

A través de sus redes sociales, el actor de Netflix anunció que él utilizará su aislamiento para acercarse a sus fanáticos, y sorprendió al brindar su número para que ellos le escriban mensajes de texto.

Todo lo dejó al descubierto en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un video explicando un poco cómo funcionará esta situación. "Envíame un mensaje de texto al 1 917 540 5294", dijo inicialmente.

Asimismo, le pidió a sus seguidores que no solo le escriban sobre 'Stranger Things', la serie de la plataforma de streaming que protagoniza, sino que también le hablen de su vida y cómo sobrellevan esta situación.

"Por favor, no solo 'me encanta Stranger Things', sino con información sobre ti, ¿dónde estás? ¿Qué haces? ¿Instagram? ¿Cómo está el dinero y el trabajo en este momento? ¿Cómo está la familia? Cualquier otra cosa que te parezca interesante que yo sepa sobre ti durante todo esto", rogó Harbour.

"Claramente, en la naturaleza abrumadora de los números, no voy a poder responder a todos, y es posible que ni siquiera vea los suyos (disculpas de antemano si eso sucede ) pero intentaré compilar alguna base de datos de fanáticos y amigos para ver si hay formas fáciles de conectarse y ayudarse mutuamente en el futuro", se excusó de antemano.

"Si estoy completamente abrumado por esto y es un desastre, los mantendré informados", finalizó, mostrándose emocionado por iniciar su plan.

Cargando MgId...