Matthew McConaughey juega bingo virtual con ancianos de un asilo por cuarentena

El actor Matthew McConaughey organizó la partida para divertir a un grupo de adultos mayores que se encuentran en aislamiento en Texas, EE.UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Matthew McConaughey tiene un gran corazón y así lo demostró.
Matthew McConaughey tiene un gran corazón y así lo demostró.

Tiene un gran corazón. A pesar de que muchos artistas han preferido realizar donaciones o soltar nuevos proyectos mientras se encuentran en cuarentena por el coronavirus, Matthew McConaughey decidió brindar su ayuda de una manera muy diferente.

El conocido actor de Hollywood sorprendió a sus fanáticos al ser noticia por realizar una inesperada actividad: Jugar bingo virtual con ancianos de un asilo que se encuentran en aislamiento.

Según se reveló, el mismo McConaughey organizó la partida para divertir a un grupo de adultos mayores de The Enclave at Round Rock Senior Living en Texas, EE.UU., debido a que están bajo estricto cuidado en sus habitaciones y no pueden recibir visitas.

El hecho ocurrió mediante una videollamada en conjunto de todos los jugadores, y se hizo público debido a que el mismo centro de mayores lo compartió en su página de Facebook.

“Gracias por ser el anfitrión de nuestro bingo virtual. Nuestros residentes pasaron un grato momento jugando y conversando con Matthew McConaughey de su familia y tomando algunas bebidas”, se lee en la publicación.

En las imágenes se ve cómo el actor lee los números hasta tener un ganador. "Tenemos un I-24, I-24", se puede escuchar a McConaughey decir en el clip, para luego soltar: "¡Oh, tenemos dos ganadores!".

Tras el final del juego, los residentes del asilo no dudaron en agradecerle a la estrella por su tiempo, y levantaron unos carteles de color verde brillante donde escribieron mensajes personales de agradecimiento por su tiempo.

Cargando MgId...