Latina estrena esperado capítulo "La transformación de Betty" [FOTO]

Llega uno de los capítulos más esperados en la telenovela “Yo Soy Betty” y que podrás ver este lunes 29 de marzo en Latina Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Latina Televisión anuncia uno de los episodios más esperados en la muy sintonizada ficción “Yo Soy Betty” y es que la protagonista se someterá a un radical cambio de look, una auténtica transformación que dejará con la boca abierta a todos.

Elyfer Torres, la actriz que encarna al carismático personaje de Betty, se ha mostrado emocionada por este capítulo que descubre la real belleza de una mujer que ha sufrido todo tipo de humillaciones por su aspecto físico y que por fin podrá mostrar su lado más femenino y sexy.

LEE MÁS: "Mujeres al mando" estrena nueva temporada con novedades

“Este es un proceso muy importante para Betty porque se trata de una transformación que viene desde dentro, entendió que se tiene que valorar y amar ella misma y a que su autoestima no depende de los demás descubriendo que la opinión más importante es la que tiene ella sobre sí misma, no cambiando su carácter ni su personalidad, pero, sí su seguridad y confianza en ella”, señaló Elyfer.

“Yo soy Betty” es la adaptación de la aclamada telenovela colombiana “Yo soy Betty La Fea”. Una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, se llegó a emitir en 180 países, fue doblada a más de 20 idiomas e incluso, fue adaptada por unos 20 países incluidos México y Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: "Noche de patas" celebra su programa # 100 junto a Michelle Soifer

Esta versión transmitida por Latina Televisión rompe en sintonía y se espera que el próximo lunes 29 de marzo la audiencia goce con uno de los momentos más esperados: 'La Transformación de Betty'. Cabe recordar que "Yo Soy Betty" se emite de lunes a viernes a las 4:00 pm, por Latina Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...