"Mujeres al mando" estrena nueva temporada con novedades

Desde este lunes 29 de marzo Maricarmen Marín, Thais Casalino y Giovanna Valcárcel presentan programa renovado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujeres al mando
Mujeres al mando

Una divertida ‘Batalla del Folklore’, ‘Emprendedores al mando’, ‘La Silla Candente’ para candidatos presidenciales, son algunas de las nuevas secuencias que a partir del próximo lunes 29 de marzo serán estrenadas en la nueva temporada de “Mujeres al mando”, el mejor magazine familiar en el horario de las mañanas.

Maricarmen Marin, Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel presentan todas las mañanas desde las 9:00 am el magazine, la producción del espacio ha preparado originales y divertidas nuevas secuencias que serán estrenadas a partir del próximo lunes 29 de marzo.

Se espera con mucha expectativa la secuencia de ‘La Silla Candente’ donde los candidatos presidenciales tendrán que responder preguntas de los televidentes en vivo mostrando sus propuestas de cara a las próximas elecciones del 11 de abril.

“Se cumple 1 año desde mi ingreso a 'Mujeres al mando', el programa dio un giro por la coyuntura que vivimos desde hace 12 meses con la pandemia. Nos trazamos la meta de hacer todo con responsabilidad desde un lugar honesto que nos ha permitido ingresar a los hogares de la familia Peruana. Soy muy feliz que latina confié nuevamente en mi y me de la oportunidad de estar al frente de un programa que busca construir y que la familia peruana nos permita acompañarlas. Espero estar siempre a la altura del público más exigente y siempre preparándome para darles lo mejor", señaló Maricarmen Marín.

“Tengo las mejores expectativas… se vienen cosas maravillosas , somos súper positivas… tocamos un tema siempre nos ponemos en la posición de la persona que lo está pasando…no tratamos de hacer escarnio de la vida de nadie ni asustar a la gente sino llevar las cosas de buena manera … siempre rescatando lo mejor de cualquier situación… las 3 pensamos así , venimos súper preparadas, renovadas y con mucha energía de dar lo mejor “, agregó Giovanna Valcárcel.

“Mujeres Al Mando” sigue cautivando a sus televidentes con información en tiempo real de la situación que atraviesa el mundo debido a la pandemia y además ofrece entretenidos y gratos momentos gracias al carisma de sus tres conductoras y del contenido que siempre varían en vivo de lunes a viernes a las 9:00 am por Latina Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...