Pobladores exigen que Bazalar y jugadores del Credicoop sean desalojados de hotel donde pasan cuarentena

Pobladores pidieron que los futbolistas y Juan Carlos Bazalar, que dieron positivo a Covid-19, sean desalojados. Militares y agente de la PNP llegaron a la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No los quieren ver! Pobladores de Juliaca, exactamente en el jirón Apurimac cuadra 6, protestaron en el frontis del hotel Royal Plaza para exigir que los jugadores del Club Deportivo Credicoop junto el director técnico Juan Carlos Bazalar sean desalojados, esto luego que se diera a conocer que dieron positivo a coronavirus.

Los vecinos de la zona hablaron con los agentes de la Policía Nacional, quienes resguardaban en las afueras del hotel, que ellos se encontraban expuestos a un contagio del Covid-19 por la cercanía de los infectados.

LEE MÁS: Juan Carlos Bazalar fue diagnosticado con el Covid-19

Uno de los pobladores de Juliaca le pidió los policías que busquen el bien de los pobladores: "Tiene que tener en cuenta que los vecinos estamos a los costados" y el agente respondió: "Mientras estén dentro de su casa y respeten el protocolo nadie se va infectar acá".

Pasaron los minutos y los agentes del Ejército del Perú llegó al jirón Apurimac cuadra 6 para dispersar a los pobladores que se encontraban juntos, pero protegidos con mascarillas.

Recordemos que Juan Bazalar utilizó sus redes sociales para revelar que él junto a 12 futbolistas más habían dado positivo a coronavirus. “El día de hoy (jueves 12 de marzo) estuvimos a punto de regresar de Juliaca a Lima en vuelo humanitario con parte del plantel del Credicoop San Román, donde nos hicieron pruebas rápidas. Dando positivo 12 integrantes al Covid-19, incluido mi persona”, escribió Bazalar en su cuenta oficial de Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Universidad de San Marcos brindará 6 mil metros de sus terrenos para hospital de campaña para pacientes con coronavirus

Todo el equipo de Credicoop San Román da positivo al coronavirus en aeropuerto de Juliaca

Once jugadores del Club Deportivo Credicoop San Román dieron positivo tras el despistaje de coronavirus en el aeropuerto internacional Inca Manco Capac de Juliaca.

elpopular.pe

Cargando MgId...