Juan Carlos Bazalar fue diagnosticado con el Covid-19

El ex jugador de Cienciano se sometió a una prueba de Covid-19 y dio positivo. Él hace unos años enfrentó una dura batalla contra el cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular ex jugador Juan Carlos Bazalar tendrá que hacerle frente a una dura batalla nuevamente pues dio positivo para el Covid-19. El técnico hace unos años fue diagnosticado con cáncer de estómago, pero logró salir vencedor. Ahora tendrá que hacer lo mismo con el mortal virus.

El exjugador de Alianza Lima y Universitario de Deportes informó que se sometió a una prueba rápida para detectar el nuevo coronavirus y salió positivo. El técnico del Club Deportivo Credicoop San Román se realizó esta prueba en el aeropuerto internacional Inca Manco Cápac de Juliaca.

Mediante un comunicado de prensa el Hospital Carlos Monge Medrano reveló que varios de los integrantes del plantel de Puno habían dado positivo a las pruebas de Covid-19. Uno de ellos fue el recordado ex jugador.

“El día de hoy (jueves 12 de marzo) estuvimos a punto de regresar de Juliaca a Lima en vuelo humanitario con parte del plantel del Credicoop San Román, donde nos hicieron pruebas rápidas. Dando positivo 12 integrantes al Covid-19, incluido mi persona”, escribió Bazalar en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, Juan Carlos Bazalar manifestó en la misma publicación que volverá a salir airoso de esta prueba. “En estos momentos nos encontramos aislados y listos para empezar los 14 días como indica el protocolo. Lleno de fe y esperanza una vez más me toca salir adelante, y estoy seguro que así será con la bendición de Dios. Sí se puede”, expresó el técnico nacional.

Cargando MgId...