Mike Plas es un joven que desde hace cuatro años venía buscando incansablemente a su cachorro de perro siberiano, que perdió en el 2015 durante una visita a la casa de sus padres en Thunder Bay, Canadá.
El joven dejó al pequeño amarrado en el porche de la casa, pero luego de tres minutos al voltear a verlo, ya no estaba.
LEER MÁS: El creador del “Labradoodle” afirmó haber creado un “monstruo Frankenstein”
Mike Plas no perdió las esperanzas y emprendió una búsqueda incansable, pero no logró encontrarlo. Hasta que el pasado 20 de setiembre recibió una llamada a su celular.
“Un refugio de animales de Winnipeg me llamó y me preguntó mi nombre y si yo tenía un perro llamado Jack”, contó el joven en su cuenta de Facebook, quien al responder las preguntas recibió una maravillosa noticia “Pues bien, conseguimos tu información de su microchip y él está aquí, con nosotros”.
Al momento avisó a su novia Kenzi, su hermana y su cuñado para ir al refugio de animales, que quedaba a 700 kilómetros, en busca de su mejor amigo. Al llegar, mostró una foto de su perro y lo trajeron inmediatamente.
“Lo trajeron e inmediatamente sentí que mi vida volvía a ser normal. La vida nunca ha sido la misma sin él, y el sentimiento de tener a Jack de regreso es inexplicable. Nunca pierdan la esperanza... Yo no la perdí después de cuatro años”
MIRA TAMBIÉN: Valiente perrito espanta a ladrones que intentan robar motocicleta de su dueño [VIDEO]
La escena es una de las más emocionantes y conmovedoras del Internet, y en las grabaciones se puede observar que el peludo no había olvidado su lazo con Mike y lo saludó cariñosamente y evidentemente feliz. El joven no pudo evitar quebrarse por haber encontrado después de cuatro años de búsqueda a su fiel amigo, gracias al microchip que le había puesto. El inolvidable momento fue grabado por su novia y compartido por él en Facebook, con más de 3 millones de reproducciones en las redes sociales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.