Cargando...
HOY

Urresti insulta a Bermejo por decir que Central de Oxígeno es por gobierno de Castillo [FOTO]

Se fue de boca. El exministro del Interior lanzó duros calificativos al congresista de Perú Libre por afirmar que la planta de oxigeno inaugurada en el hospital Loayza es por gestión de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Daniel Urresti arremete contra Guillermo Bermejo en redes sociales. Foto: Composición/Difusión

Se fue con todo. Daniel Urresti, excandidato presidencial de Podemos Perú, insultó a Guillermo Bermejo, congresista de Perú Libre, por decir que la Central de Oxígeno inaugurada en el hospital Arzobispo Loayza ha sido gracias al trabajo del gobierno de Pedro Castillo. ¿Qué le dijo?

"Hombre de las cavernas: esa planta fue donación de Buenaventura y el 70% de la instalación se hizo en gobierno de Sagasti. O eres idiota o te crees el gran pendejo", precisó enojado el también exministro del Interior en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Bermejo, quien es investigado por vínculos con el terrorismo, escribió en sus redes sociales: "Desde hoy el Hospital Loayza cuenta con una Central de Oxígeno. Nunca más balones de oxígeno a precios exorbitantes. Tenemos gobierno!".

Unas horas después, Daniel Urresti volvió a arremeter contra Guillermo Bermejo en su red social donde posteó lo siguiente: "Me gustaría ver la reacción de este Neanderthal cuando se entere que ya se descubrió la rueda".

Finalmente, tras esta aclaración los usuarios en Twitter no dejaron de hacer tendencia y recordar que efectivamente esta planta de oxigeno es gracias a Buenaventura y la gestión de Francisco Sagasti, exmandatario peruano.

"Agradece a los privados que tanto odias... Buenaventura donó y Uds. se lo atribuyen", "Esa planta es de Sagasti, ¿qué, te atribuyes tú este logro? Si el presidente recién consigue un canciller, crees que él va a conseguir una planta de oxígeno en menos de 1 mes?", fueron algunos de los comentarios en el ciberespacio.

Rosa María Palacios calificó de "porquería" proyecto de Ley de Sigrid Bazán

La periodista Rosa María Palacios arremetió contra el proyecto de ley de la congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, quien busca derogar la suspensión perfecta de labores y no tuvo reparos en realizar fuertes comentarios contra dicha norma presentada ante el Legislativo.

En efecto, en diálogo con el periodista Martín Hidalgo, especialista en temas parlamentarios, la comunicadora calificó la iniciativa como una "vergüenza" y una "porquería" porque "no tiene análisis costo-beneficio".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.