Un claro ejemplo de la ley del karma quedó registrado en unos videos virales compartidos en TikTok. Las imágenes tienen como protagonistas a un grupo de personas que estaba navegando a bordo de su bote con una bandera en apoyo a la comunicad LGBTI, cuando de pronto fueron agredidos por los propietarios de una lancha.
Según una de las personas que se encontraban a bordo de la embarcación, los dueños de la lancha empezaron a insultarlos con frases homofóbicas y de odio en contra de la comunidad LGBTI.
PUEDES VER: Beto Ortiz se queja en Facebook porque lo sacaron del aire en plena crítica a la ONPE [VIDEO]
“Estas personas acosaron a mi familia porque llevábamos banderas de orgullo gay. Navegaron a nuestro alrededor y nos gritaron insultos gay”, contó Robbie al diario The Washington Post, es por ello que empiezan a grabarlos sin imaginar que la lancha de los agresores explotaría.
En el video se logra ver cómo una mujer saca el dedo medio desde la lancha y sus compañeros a bordos empiezan a lanzar insultos en contra de los propietarios del bote, cuando de pronto la lancha empieza a botar humo e incendiarse para luego explotar.
Lejos de dejarlos abandonados en medio del mar, los propietarios del bote con la bandera de arcoíris decidieron acercarse para ayudarlos. “¡Nos estamos quemando!”, gritó la mujer que minutos antes les había sacado el dedo medio.
PUEDES VER: Kenji Fujimori responde: “Tu corazón late por el lápiz”, cuando fue consultado por el caso Limasa [VIDEO]
Pese a la agresión que sufrieron, los dueños del bote decidieron acercarse para socorrerlos y sacarlos del agua. La victimas del acoso decidieron no presentar cargos por discriminación. El insólito video viral logró obtener más de 11 millones de reproducciones en redes sociales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.