Beto Ortiz se queja en Facebook porque lo sacaron del aire en plena crítica a la ONPE [VIDEO]

El conductor de 'Beto a Saber' arremetió contra su director de cámara por 'cortarlo' y poner imágenes del partido de Perú vs Colombia.

Beto Ortiz arremete contra su director de cámaras por levantar su programa al ire.

Beto Ortiz arremete contra su director de cámaras por levantar su programa al ire.

Fuente: Willax - Crédito: Beto a Saber
Lazy loaded component
Redactor:

Beto Ortiz arremetió contra su director de cámaras en el programa 'Beto a Saber' porque lo “levantó” del aire cuando estaba lanzando una crítica en contra de una funcionaria de Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). El periodista no se quedó callado y utilizó su cuenta Facebook para quejarse.

Como se logra leer en la publicación de redes sociales, el conductor de televisión no ocultó su indignación contra Ricardo Ríos, director de cámaras de 'Beto a Saber', por haberlo cortado y poner imágenes del partido Perú vs Colombia.

“Esto es lo que pasó AL AIRE con mi programa de hoy (jueves) que fue grabado para que el staff también pudiera ver el partido. El director de cámaras Ricardo Ríos ME LEVANTÓ DEL AIRE justo en el momento en que iba a empezar mi crítica a Margarita Díaz Picasso, la nefasta funcionaria de la ONPE”, escribió.

Según detalló el periodista, el director de cámaras lo silenció para para poner imágenes del partido de Perú en el preciso momento en que estaba criticando a la ONPE por enviar una carta de amonestación a Paolo Hurtado, y que incluso lanzó comerciales cuando estaba hablando.

“(…) No fue un error, porque sucede que luego metió unos cuántos comerciales y regresó conmigo, lanzando el video en el momento en que YA HABÍA TERMINADO MI ALEGATO CONTRA ESTA FUNCIONARIA DE LA ONPE. Por si eso fuera poco, al no estar seguro de que era ahí donde quería cuadrar el video, ¡LO RETROCEDIÓ AL AIRE! Tal como lo leen: me hizo REWIND en la cara de todos los televidentes”, finalizó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales