Kenji Fujimori responde: “Tu corazón late por el lápiz”, cuando fue consultado por el caso Limasa [VIDEO]

El excongresista abandonó entrevista luego que conductor le preguntara por el proceso del lavado de activos y el caso Limasa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kenji Fujimori se retiró de la entrevista de forma repentina.
Kenji Fujimori se retiró de la entrevista de forma repentina.Fuente: Radio Cutivalú

A falta de cuatro días de la segunda vuelta electoral, Kenji Fujimori abandonó una entrevista que ofrecía al periodista Luis Lozada, quien le preguntó sobre el proceso del lavado de activos y el caso Limasa, empresa que tenía 100 kilo de drogas y donde Kenji era accionista.

“Todo esto es político y es parte de la guerra sucia, pero yo y Keiko Fujimori jamás nos hemos corrido de la justicia. Siempre hemos estado ahí presentes, porque somos inocentes” dijo Kenji Fujimori a Cutivalú.

Cuando el periodista comenzó a realizarle preguntas incómodas a su entrevistado, el hijo de Alberto Fujimori le dijo: “Tu corazón late por el lápiz, por tus venas corre el lápiz".

Ante esta declaración, el hombre de prensa no se quedó callado y le increpó a Kenji Fujimori, a tal punto que le mencionó no tener argumentos para hablar sobre el caso Limasa.

“La justicia a demostrado que no es tráfico ilícito de drogas. Cualquier persona que se dedica al comercio exterior está expuesto a este tipo de problemas. Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario”, señaló Fujimori.

Para finalizar, Kenji Fujimori indicó que él y su hermana no se esconden de la justicia. "Keiko gobernará para las personas más necesitadas. Muchas gracias, me voy despidiendo de todos, muy amable. Que Dios los bendiga”, se retiró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...