Tenía hambre. Un travieso perro de raza pastor alemán se convirtió en el indudable protagonista de un divertido video viral compartido en TikTok. El can aprovechó la distracción de sus dueños y se comió los frijoles que estaba cocinándose para el almuerzo.
Como se se tratara del mejor contorsionista, el perro se subió a la cocina de su dueña y, gracias a su altura, alcanzó las ollas para terminar de devorarse toda la comida que estaba lista para servirse.
PUEDES VER: TikTok: perro regaña a sus cachorros por hacer travesuras y su reacción se hace viral [VIDEO]
“La bendición se comió los frijoles”, escribió la autora del clip en TikTok. Como se puede ver en imágenes, el can se vio descubierto cuando su dueña encontró todos los utensilios de cocina en el pisco, incluidas un par de papas sancochadas.
“Ahorita le voy a decir a tu papá todo lo que hiciste. Estoy bien enojada contigo. ¡Muy mal! Estoy bien enojada contigo, ¿por qué hiciste eso?”, se oye decir a la dueña del can.
PUEDES VER: Perrita sin hogar pierde a sus bebés y adopta a uno gatitos abandonados en la calle [VIDEO]
El perrito, al parece consciente de su travesura, solo atina a esconder su rostro y agachar la mirada mientras su ama contigua regañándolo. Miles de usuarios de TikTok se mostraron en favor de la mascota y le pidieron a u duela que lo perdone.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.