Tener mascotas es una de las cosas más lindas de la vida pues siempre tendrás a alguien y no te sentirás solo. Un felino ha llamado la atención de todos en las redes sociales pues en la imagen del reto visual muchos internautas no lo han podido encontrar. ¿Te animas a resolverlo?
El felino es negro, chiquito y muy silencioso. Le gusta dormir en lugares inusuales y sobre todo en los que se puede ocultar sin necesidad de estar escondido. Ante ello, su dueña decidió publicar su fotografía de su mascota camuflada en su cocina.
La imagen no tardó en viralizarse y se convirtió en un reto visual que obliga a los internautas a hallar al gatito. “A Chiquinho le encanta ser astuto”, escribió su dueña en la publicación. El desafío se complica pues solo tienes 20 segundos para hallarlo.
La muchacha también contó que está acostumbrada a buscarlo por toda la casa y que sabe muy bien dónde encontrarlo. Aunque parezca que el gatito está escondido, no lo está. ¿Lo lograrás?
Sabemos lo complicado que es el reto y por esta razón te dejaremos la respuesta en la parte inferior de la nota. Su pelaje negro se mezcla casi por completo con el encimera de la cocina y eso hace que sea más difícil encontrarlo.