La triste historia de un perrito ha conmovido a miles de usuarios de YouTube. El can fue abandonado por sus dueños en una perrera de Estados Unidos, cuando el animal se percató que su familia ya no iba a regresar por él empezó a derramar algunas lágrimas.
De acuerdo a lo que contaron los responsables del refugio, los dueños tomaron esta decisión porque se iban a mudar a otra ciudad y consideraron a su mascota un “estorbo”. Por esta razón, dejaron al can en el centro de animales, sin imaginar lo que causarían.
PUEDES VER: Perrito lanza a su dueña a un charco de lodo y su cara de satisfacción cautiva a todos [VIDEO]
Una publicación en YouTube realizado por ‘El Kiwi’ muestra a la mascota muy triste y sin ningún ánimo. Se logra ver que tiene un par de lágrimas en los ojos, esto fue lo que preocupó a sus cuidadores.
“Todo hacía indicar que el perrito no quería vivir más, por lo que decidimos actuar para hacerlo superar su depresión”, señalan en el video viral.
PUEDES VER: La curiosa insistencia de un perro al ver que su dueña se está pintando las uñas [VIDEO]
La grabación tocó el corazón de miles de usuarios de YouTube que pedían información sobre cómo ayudar a la mascota y luego de varias entrevistas, el perrito fue adoptado por una familia que nunca más lo abandonará.
Un trabajador de limpieza se convirtió en el protagonista de un tierno video viral publicado en Facebook, cuando fue grabado en el preciso momento en que acariciaba a un perrito callejero con escoba.
La curiosa escena fue grabada en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde un vecino grabó la conmovedora actitud del hombre al encontrar a un can cuando se encontraba realizando sus labores de limpieza.