Cargando...
HOY

Graba el peculiar baile de su vecino y sus cómicos pasos se vuelven una sensación en TikTok [VIDEO]

Las curiosas imágenes virales de TikTok muestran el preciso momento en el que un hombre salió a su balcón, con cerveza en mano, y comenzó a realizar una divertida coreografía de cumbia ante la mirada de todos sus vecinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de usuarios en TikTok no han parado de reír tras visualizar el particular baile de un hombre en el balcón de su vivienda. El momento fue captado por una de sus vecinas y lo compartió en las redes sociales, sin imaginar que se volvería todo un éxito en Internet.

Nicole Narro, la autora del clip viral, indicó que una banda de músicos estuvo por su barrio y salió a mirar el ‘espectáculo’; sin embargo, la banda quedó desplazaba por el baile que protagonizó su vecino al ritmo de la cumbia.

En las imágenes virales de TikTok se observa al hombre bailar muy alegre, con botella de cerveza en mano, desde su balcón. Él se traslada de un lado a otro al ritmo de la melodía de cumbia tocada por la banda de músicos, quienes se encontraban afuera de su vivienda.

Asimismo, la esposa del hombre salió a ver qué era lo que estaba pasando encontrando a su amado marido danzando feliz con la pegajosa melodía. El cómico video viral de YouTube sucedió en Perú.

 "Mi vecino es lo máximo", fue la descripción del clip viral compartido en las redes sociales. Tras su difusión, los usuarios no dejaron de comentar y compartir el material audiovisual de YouTube logró más de 187 mil reproducciones y más de 13 mil 'me gusta' en menos de una semana.