En estos tiempos de pandemia han aparecido miles de retos visuales y desafíos que tienen como propósito divertir a los usuarios de las redes sociales. En esta oportunidad te traemos uno realmente complicado.
La premisa es muy simple tiene que encontrar la cara que está escondida en la imagen. Lo importante para resolver estos retos virales es mirar detenidamente la foto y así podrás distinguir el rostro pues la gran cantidad de colores y formas dificultan el desafío.
Como puedes ver en la imagen del reto viral, hay un padre y su hijo buscando a una persona. En la imagen hay que hallar el rostro escondido. Pon aprueba toda tu capacidad visual y resuélvelo. ¡Buena suerte!
La diferencia de este reto, donde tienes que encontrar objetos escondidos que se confunden con la gama de colores, este tiene muchos colores lo que complica mucho encontrar la respuesta.
Si no pudiste resolverlo, no te preocupes porque aquí te daremos la solución del reto visual. Si puedes ver arriba de la pequeña rama del árbol que está encima del niño, se forma un perfil de un rostro.