Un caso de negligencia por parte de una estética móvil de mascotas fue denunciado a través de una publicación de Facebook. En las imágenes se puede ver que el perrito fue lesionado con un corte profundo en el cuello durante una sesión.
“Perdón por las imágenes tan fuertes, pero es lo más gráfico para que cuiden a sus mascotas de ESTA AMENAZA”, escribió la dueña del can de raza french poodle en su cuenta de Facebook de Coapa, en la Ciudad de México.
LEE MÁS: Maltrato animal: perrita es abandonada en un cementerio con las patas atadas
La autora del post, al darse cuenta del estado de su mascota, decidió usar sus redes sociales para denunciar el caso de “negligencia”. De acuerdo a información de la mujer, la estética móvil 'Puppi Spa' no le notificó el hecho.
“Cuiden a sus mascotas de gente inexperta como estas personas. La empresa ya me había brindado servicio anteriormente. Pero nunca habían mandado a este señor, que ni siquiera tuvo la decencia de avisarme del accidente hasta que salimos y nos dimos cuenta”, advirtió.
PUEDES VER: Perritos callejeros asisten al funeral de la mujer que los alimentaba todos los días [FOTOS]
Pese a que miles de usuarios de Facebook pidieron explicaciones sobre el caso de maltrato animal, la estética móvil no se ha pronunciado y tampoco a respondido a las críticas de los internautas.