Twitter: Mujer arrastra, ata y abandona a tres perritos en plena vía pública [VIDEO]

Dos casos de abandono de perritos se registraron en la Ciudad de México. Ambos fueron grabados por cámaras de vigilancia y compartidos en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El video viral en Twitter de una mujer abandonando a tres perritos causó la indignación de ciudadanos de México. El acto de maltrato animal sucedió en la madrugada del martes 18 de agosto.

Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de una veterinaria demuestran la frialdad de la mujer al dejar a su suerte a tres perros en plena vía pública.

LEE MÁS: Facebook: Perrito abandonado se resiste a ser rescatado porque le tiene pánico a los humanos [FOTO]

La fémina aprovechó que eran las cuatro de la mañana para conducir a los canes hacia la veterinaria en la colonia Popotla, alcaldía Miguel Hidalgo. Luego amarró a los animalitos en la puerta para después dejarlos en el lugar, sin mirar atrás.

En las imágenes virales de Twitter se ve cómo la mujer arrastra a los canes que se resistían a caminar. Según la organización Mundo Patitas, quien compartió el video en Twitter piden ayuda para reconocer a la mujer, y así proceder con una denuncia en su contra.

PUEDES VER: México: Sujeto ató y arrastró con su moto a un perro justificando que este tenía rabia [VIDEO]

Al día siguiente otro hecho similar ocurrió en otra ciudad mexicana. Una mujer abandonó a un cachorro en una gasolinera de Magdalena Contreras. En el video viral se ve como la mujer camina por la vereda cargando dos bolsas.

De pronto la mujer se detiene en un jardín y simula acomodarse un zapato. Tras mirar a todos lados, la mujer saca de la bolsa a un pequeño perrito y lo deja en el jardín para luego retirarse muy a prisa. El perrito corre hacia la mujer, pero debido a la altura del muro desiste en seguirla.

MIRA TAMBIÉN: Maltrato animal: Amordazan a un perro hasta asfixiarlo y lo graban para enviar el video

Los videos de solo segundos bastaron para que usuarios de Twitter se indignen por el abandono de los animalitos de México, pues estos son actos condenables de maltrato animal.

Cargando MgId...