Un singular episodio se volvió viral en YouTube luego que un hombre fuera captado en las calles de Asturias, al norte de Madrid, con un peculiar comportamiento ante la presencia de dos agentes policiales, dejando sorprendidos a los uniformados y a los transeúntes que pasaban por el lugar ¿Qué ocurrió?
Según relató el autor del clip en Youtube, el hombre español caminaba por la vía pública sin mascarilla en medio de la pandemia del coronavirus y fue detenido por las autoridades para que utilice el tapabocas y pueda protegerse de la enfermedad, pero lo que no se imaginaron los uniformados es que el individuo se negaría y actuaría como un perro para evitar ser sancionado.
LEE MÁS: Policías intentan detener una 'fiesta COVID' y terminan bailando reggaetón con asistentes [VIDEO]
En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el hombre se tira al suelo y comienza a caminar en cuatro patas, pensando que de esa manera lograría evadir a las autoridades, pero lo único que logró es que lo siguieran.
Asimismo, ambos policías cuestionaron al particular individuo el motivo para salir a las calles sin usar la mascarilla y él contestó que los perros no están obligados a usar el protector para la COVID-19.
Tras su difusión en las redes sociales, los internautas no dejaron de compartir el singular video viral y llegó a tener tanto éxito en Internet que no tardó en volverse tendencia en países como México, España y EE.UU.
MIRA TAMBIÉN: Policías le compran a un anciano sus golosinas para que no se exponga al coronavirus [VIDEO]
“Se pasó”, “Qué ridículo”, “Lo haré cuando me encuentre la policía”, “Siento vergüenza ajena” o “Este video me hizo el día”, fueron algunas de las opiniones de los cibernautas sobre el gracioso clip viral, que cuenta con miles de reproducciones.
Cabe resaltar que “los efectivos de España lo detuvieron y lo trasladaron a la comisaría. Una vez en el destacamento, se lo sancionó al hombre por no usar barbijo y además por alterar el orden público en el contexto de la pandemia de coronavirus”, según informó el Diario San Rafael.