México: Policías le compran a un anciano sus golosinas para que no se exponga al coronavirus [VIDEO]

El anciano salió a las calles para subsistir en medio de la pandemia del coronavirus, pero tuvo ayuda de unos agentes policiales y la acción fue aplaudida en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un anciano expuso su salud al salir a las calles para subsistir vendiendo sus caramelos durante la cuarentena por el coronavirus. Este hecho no pasó desapercibido por los agentes policiales de México y lo ayudaron de una conmovedora manera y la escena fue compartida en Facebook ¿Qué pasó?

En el video viral compartido en las redes sociales muestra cómo tres policiales se acercan al hombre de la tercera edad, quien vende sus caramelos en una zona del municipio de Texcoco y recogen los productos del longevo como si se tratara de un decomiso generando repentina tensión.

Sin embargo, las verdaderas intenciones de los uniformados sorprenden a muchos internautas que reproducen el video compartido en Facebook, debido a que sacan dinero de sus bolsillos para dárselo al anciano y se pueda ir a descansar a su casa después de una larga jornada de trabajo.

"Tenga, ya váyase a su casa, nada más llévese su canasta", dijo uno de los agentes policiales en medio de los aplausos de los presentes que son testigos del gran accionar por parte de los uniformados en el video viral.

El anciano no lo podía creer y los mira sorprendido a los policías por ayudarlo a vender sus caramelos. No obstante, todavía le quedan algunos de sus golosinas por lo que uno de los oficiales le indica que lo restante lo venda al día siguiente.

"Pero ya váyase a su casa, esos ya no los venda, ándele ya váyase", señaló el policía tratando de cuidar al anciano que es una persona vulnerable al COVID-19. Asimismo, el anciano se mostró muy agradecido con los agentes y se retiró muy feliz por la ayuda brindada.

Cabe resaltar que el video viral tuvo tanto éxito en las redes sociales que contó con miles de reacciones y comentarios. Incluso, miles de internautas resaltaron la amabilidad de los agentes y los calificaron como un gran ejemplo a seguir.