Cargando...
HOY

Gato termina de color amarillo luego de que su dueña le aplicara un medicamento casero [FOTOS]

Vía Facebook. La dueña contó que le aplicó un ungüento para hongos que terminó pintando a su gato de color amarillo. El felino ha sido comparado con Pikachu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un gato ha causado furor en redes sociales, luego de que su dueña publicara una serie de fotos en Facebook donde se le ve de color amarillo. Las imágenes tiene como protagonista a Ka-Pwong, un felino que terminó con el pelaje de otro tono luego de que se le aplicara un medicamento casero para hongos.

La historia empezó cuando la dueña del felino notó que su mascota había contraído hongos en las patas, la infección le había provocado un intenso comezón, por lo que decidió recurrir a su madre quien le aconsejó aplicarle cárcamo, una plana conocida por sus propiedades antiinflamatorias.

LEE MÁS: Niño envía cartas al albergue donde dejó a su perro y pide que lo sigan cuidando [FOTOS]

Fue entonces que Thammapa Supamas, dueña del gatito, decidió bañar a su mascota con el ungüento. Según declaró al medio web Bored Panda, la joven tenía previsto lavar solo las patas, pero ante el temor de que el hongo se extendiera, decidió lavar algunas partes de su cuerpo, menos su cara.

Supamas contó a través de su cuenta de Facebook que el pelaje empezó a tornarse cada vez más amarillo, al punto de que sus amigos empezaron a comparar al felino con Pikachu, por lo que decidió editar algunas fotos de su mascota.

El gato quedó de ese color después de que su dueña le colocara un medicamento hecho a base de Cúrcuma. Foto: Facebook

“Puede que mi gato ni siquiera sepa que ahora está amarillo. Se le ve alegre y come mucho, como de costumbre”, escribió la joven en la descripción de las fotos editadas donde se ve al felino con las mejillas rojas.

PUEDES VER: Perro tiene cómica reacción al ver a su dueño por videollamada y escena se vuelve viral [VIDEO]

Thammapa agregó que espera que su felino regrese a la normalidad. “Espero que el hongo se cure, todavía tengo la esperanza de que mi gato también se ponga blanco”, agregó la joven en su publicación de Facebook.