Niño envía cartas al albergue donde dejó a su perro y pide que lo sigan cuidando [FOTOS]
Vía Facebook. El menor dejó cuatro monedas para que las personas del albergue sigan cuidando a su perro. Conoce aquí su conmovedora historia.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularLa historia de un niño y su perro ha conmovido a miles de personas en Facebook, luego de que el menor dejara una carta para su mascota en un albergue de México, donde lo entregó para que su padre no lo golpeara.
“Te dejo a Simón, es mi perro y no quiero que mi papá le pegue. Llora mucho porque no hay comida. Te dejo mis ahorros para sus tortillas. No le peguen porque mi papá le pega mucho. Simón come mucho. No se lo lleven, cuando crezca vuelvo por él”, escribió el niño en aquella ocasión.
LEE MÁS: Joven entra a su cocina y encuentra a su perro 'refrescándose' en el refrigerador [VIDEO]
Tras pasar el tiempo, el niño demostró que el amor por su mascota sigue intacto, pues en esta ocasión fue a visitarlo nuevamente al Albergue Pergatuzoo, ubicado en la Ciudad Nicolás Romero, en el Estado de México.
De acuerdo información difundida por la página de Facebook de la asociación, el menor llegó al lugar en compañía de su hermanita, con la intención de ver a Simón, su perro.
Sin embargo, el can no se encontraba allí. “El pequeño lloró al saber que su perro no estaba, le explicamos que regresaría en unos días y que lo podría ver cuando quisiera. Me entregó una carta con tres pesos para su comida”, se lee en la publicación.
PUEDES VER: Perro tiene cómica reacción al ver a su dueño por videollamada y escena se vuelve viral [VIDEO]
La carta que dejó el niño conmovió a más de uno en redes sociales, volviéndose rápidamente en viral. “Simón te extraño, me dijeron que te llevaron al veterinario y te dejo tres pesos”, se lee en Facebook.