Cargando...
HOY

Reto visual: ¿puedes encontrar el número escondido en la sopa de números? [FOTO]

Los desafíos visuales te ayudan a divertirte y a ejercitar la mente. Para ello es importante que lleves una adecuada alimentación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo reto visual se hizo viral. Te presentamos esta sopa de números en la que debes encontrar a un número escondido. Para poder hacer más interesante este challenge te proponemos que resuelvas este acertijo en menos de 30 segundos ¿podrás hacerlo?

Los retos visuales se han puesto muy de moda tras la cuarentena; sin embargo, siguen ganando gran acogida al mantener nuestra mente activa en medio de la pandemia. En este desafío visual el objetivo es encontrar los números 1 que se esconden entre los números 7.

LEE MÁS: ¿Puedes ver la mariposa 3D entre las flores? Ilusión óptica la rompe en Twitter [FOTO]

Cualquier estrategia que tengas para resolverlo es válida. Algunos prefieren escanear la imagen en su totalidad, otros van mirando fila por fila. Usa cualquier estrategia que te funcione mejor.

Tómate tu tiempo que más adelante te revelaremos la respuesta. Sin embargo, teniendo en cuenta el parecido entre ambos números, el 1 y el 7, y que este reto puede ser muy complicado. Te contamos que tienes que ingresar cuatro números 1.

PUEDES VER: Instagram: ¿Cuántos triángulos hay en la figura?, resuelve este problema matemático viral [FOTO]

Si encontraste los números escondidos en menos de 30 segundos festeja acabas de resolver un muy difícil acertijo. Sino pudiste resolverlo aquí te dejamos la solución.

Según la facultad de Medicina de Harvard, en Estados Unidos, algunos alimentos son mejores para ayudar a resolver este tipo de desafíos visuales, ya que alimentan a la mente. Por eso es importante que incluyas en tu dieta verduras verdes, los pescados grasos, las bayas, el té, el café y las nueces.

MIRA TAMBIÉN: Este nuevo reto viral pone a prueba tu vista: Encuentra el chinche en la suela [FOTO]

En caso del pescado aporta ácidos grasos omega-3 que pueden ayudar a reducir una proteína relacionada con la enfermedad de Alzheimer. Las nueces mejoran la función de la memoria, y para retener los recuerdos está la cafeína de una taza de té o café por las mañanas.