Este nuevo reto viral pone a prueba tu vista: Encuentra el chinche en la suela [FOTO]

¿Lo puedes hacer? El reto visual consiste en encontrar dos zapatos en la multitud. La dificultad es que cada uno debe de tener una chinche clavada en la suela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace unos días un nuevo reto viral está circulando distintas redes sociales. Pon a prueba tu intelecto para resolver este desafío visual. Nada más tienes que encontrar las chinches clavadas en dos suelas de zapatos. ¿Te animas?

El desafío visual ha sido compartido en muchas redes sociales, pero muy pocos usuarios han podido encontrar las chinches.

Escondidos entre la multitud hay dos pares de zapatos que tienen clavados una chinche en la suela. Si te preguntas ¿si es fácil de lograr? No. ¿Se puede? Claro que sí. Para resolver el reto viral va a depender mucho de la paciencia y lo persistente que puedas ser.

La cantidad de zapatos que hay en la imagen pueden confundirlos un poco y sobre todo si es que tenemos que identificar un punto negro como la chinche. Tenemos que indagar con mucha precisión para saber dónde se esconde. ¿Lo lograste?

elpopular.pe

Respuesta

Si ya buscaste y no lo encontraste. No te preocupes porque aquí te damos la respuesta. Uno de los zapatos se encuentra al lado de derecho y el otro en la parte inferior del lado izquierdo. Como lo puedes ver en esta imagen.

elpopular.pe

Cargando MgId...