Vangeliya Pandeva Gushterova es la predicadora más seguida por los ciudadanos de Bulgaria en lo que respecta el contacto con lo sobrenatural. Mejor conocida como Baba Vanga , la mujer es popular por las visiones acertadas que ha tenido y sigue teniendo tras haber pasado más de 20 años de su partida.
Es así que apareció una mujer en Twitter que confirmó (según ella) que dicha persona ya le había vaticinado la aparición del COVID-19. Antes de su muerte, la mujer prefijo la pandemia del virus de Wuhan, que comenzó en noviembre pasado en China y que ahora se está extendiendo en todo el planeta.
Según informa el diario DailyStar.co.uk, una mujer que tiene de nombre Neshka Stefanova Robeva y que cuenta con 73 años, ella ya sabía del peligro que se avecinaba sobre el virus luego de que esta recibiera una advertencia de Baba Vanga antes de su muerte.
La mujer afirma que la popular vidente le advirtió que en algunos años, “la corona estará sobre nosotros”, haciendo referencia, según informa la mujer, al COVID-19.
“La tía Vanga lo predijo cuando la visité hace años: "Neshka, la Corona estará sobre nosotros“. No me di cuenta de lo que esas palabras significaban en ese momento”, acotó muy preocupada la señora.
En ese momento, Neshka no tenía la menor idea de qué significaba con respecto al contexto reciente y es que en búlgaro, la corona mundial significa la tutela y está estrechamente asociada con el liderazgo ruso en el país.
La Sra. Robeva respondió: “Solo ahora me di cuenta de que era gripe china. Ojalá desaparezca fácilmente".
Falleció en 1996. A los 90 años de edad, quien fuera una de las grandes videntes del siglo XX. En una ocasión predijo la muerte de Stalin y fue arrestada, sin embargo, acertó dado que un año después el líder soviético murió. Ella es Baba Vanga, esta es su historia junto con sus temibles predicciones para la humanidad, como el fin del mundo para el año 5079.
Predijo la Primera Guerra Mundial. De ahí en adelante la fama de la misteriosa mujer búlgara creció a tal nivel que llegó a asesorar a la máxima autoridad de su país y ser parte de un centro de inteligencia paranormal. También predijo el atentado de las torres gemelas y el hundimiento del submarino nuclear ruso llamado Kursk.