
Si recién inicias el día y buscas qué desayunar, te sugerimos probar una bebida rica, nutritiva y original, como es el licuado de papaya con avena. Esta opción es ideal para empezar el día con energía, gracias a la gran cantidad de nutrientes que tiene.
La papaya, es una fruta tropical llena de propiedades nutritivas, se destaca por su contenido de vitaminas A y C, agua, fibra y papaína, una enzima que facilita la digestión de proteínas. Además, es rica en complejo B y minerales como potasio, magnesio y ácido fólico, elementos que favorecen la salud del corazón, la vista y la piel, de acuerdo con la revista El Poder del Consumidor.
Asimismo, la avena es un superalimento que aporta grandes beneficios al organismo gracias a su excepcional perfil nutricional. Según Medical News Today.
Este cereal es una fuente importante de vitaminas como la B6, niacina y folato, así como de minerales esenciales como hierro, magnesio, fósforo, potasio, zinc y cobre. Al combinarla con papaya, obtienes una bebida llena de nutrientes que cuida tu cuerpo de manera integral, convirtiéndose en una opción deliciosa y saludable para tu día a día.
Para realizar este nutritivo licuado necesitaremos los siguientes ingredientes:
Preparación:
Una vez que tengamos los ingredientes lo agregaremos a la licuadora y batimos. Luego que se hayan molido, lo servimos en un vaso. Es opcional si deseas colocarle miel de aveja o stevia para endulzarlo.
Graduada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo en la Universidad de San Martin de Porres. Analista SEO en El Popular. Interesada en obtener un buen posicionamiento de la web, y el trabajar en conjunto para que el medio pueda aparecer en las primeras posiciones de los buscadores de internet.