Uno de los problemas que suele causar la humedad en las viviendas, son las manchas en las paredes. Esta situación sin duda afecta los habitantes del inmueble porque se suele agrandar de manera rápida, haciendo que el espacio quede completamente inutilizable. Ante esto, hay trucos caseros que garantizar su limpieza en tan solo simples pazos y con productos que están al alcance de tu bolsillo.
PUEDES VER: Neurólogo advierte sobre la edad ideal para dejar de consumir cerveza y otras bebidas alcohólicas
Es importante mencionar que la acidez del vinagre blanco eliminará el moho y las manchas. Además, facilitará la remoción solo utilizando un trapo. Si la situación es severa, deberás dejarlo actuar durante unos minutos y recién ahí podrás frotar con un paño o esponja las áreas en que rociaste el spray. Tendrás que enjuagar con agua limpia para sacar hasta el último residuo.
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.