Te mostramos trucos caseros para evitar el sarpullido ante la ola de calor. El sarpullido es una erupción que aparece en la piel como consecuencia del calor excesivo, se produce por una obstrucción de los conductos sudoríparos, que quiere decir que la sudoración queda atrapada bajo la superficie de la piel. Esta puede afectar no solo a los bebés, sino también a adultos.
A continuación te damos a conocer los trucos que puedes emplear para evitar el sarpullido ante la ola de calor que está presentando en la ciudad.
Dentro de la nota:
Por lo general este tipo de erupciones en la piel desaparecen por sí solas después de unos días y en pocas ocasiones las formas graves de la afección pueden requerir asistencia médica
La mejor forma de aliviar los síntomas es enfriar la piel y evitar la sudoración, sin embargo existen otras formas de aliviar los síntomas:
Además, un remedio natural o casero para reducir los síntomas del sarpullido es la preparación de una infusión de manzanilla o camomila, esto se debe a que contienen propiedades que ayudan contra este mal, solo tienes que aplicarlo a la zona infectada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.