Es muy habitual que en cumpleaños, fiestas o visitas inesperadas lleguen invitados a casa para degustar un almuerzo o una rica cena. Pero al terminar de consumir los alimentos, muchos de nosotros agradecemos y halagamos lo rico que estuvo. Sin embargo, hay invitados que se ofrecen a recoger la mesa y lavar los platos, vasos y cubiertos, que se agradece porque es un gran gesto de amabilidad, pero no debería de aceptar.
Es por ello que en la siguiente nota de El Popular te damos a conocer cuál es la razón por la que no debes aceptar este gesto de agradecimiento en cada visita que tenga en casa.
Hay diversas tradiciones impuestas desde hace muchos año y esta es una de ella, ¿pero a qué se debe?. Pues cada hogar tiene una energía especial y propias de cada miembro. Según las costumbres se cree que cada vez que un invitado toca los objetos del hogar, deja sobre ellos una nueva huella de energía. ¿Será cierto?
De acuerdo con la terapeuta holística, Mileydi Rodríguez, en su cuenta @angelesbymileydi de Instagram, señala que: “Los platos tienen una energía poderosa y están asociados precisamente con los dueños de la casa, y el toque de las manos de otras personas mientras se lavan puede quitarle la felicidad a la familia” .
Cada invitado tiene su propia energía. Crédito: Composición El Popular.
En tanto, la especialista también precisa que cuando se van los invitados de la casa las vibraciones cambian y no tiene que ver necesariamente con la malicia de quienes llegaron, sino con que los objetos y las paredes terminan por absorber su estrés y preocupaciones.
A continuación te damos a conocer cuál es el orden adecuado para lavar tus platos.
Lo último que debes lavar son los platos, sarten y ollas. Crédito: Composición El Popular.
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.