La obesidad es una de las mayores epidemias de este siglo XXI. Científicos de todo el mundo han realizado una serie de estudios sobre esta enfermedad y han podido corroborar que solo en Estados Unidos este problema alcanza al 39.8% de la población. Por otro lado, en este mismo país la obesidad en la población más joven llega a un total de 18.5%.
Cabe destacar que la obesidad es una condición más compleja. Muchas personas la relacionan o vinculan con algunos desórdenes alimenticios o quizá el hipotiroidismo. Lo real es que científicos de la Organización Mundial de la Salud han sostenido que la obesidad se desarrolla por desórdenes genéticos, endocrinos y el uso de ciertos medicamentos.
Según investigaciones realizadas por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos, una persona pueden consumir alimentos ricos en vitamina B3 para prevenir la obesidad. Es bueno recordar que hay varios alimentos ricos en esta vitamina.
A continuación detallamos qué alimentos son ricos en B3
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.