De acuerdo a las creencias populares el mal de ojo es producto de una fuerte energía negativa que es enviada a la víctima por parte de otra persona para hacerle daño. Esta energía se debe a la envidia, celos y el odio causándole malestar en la persona que lo recibe. En esta nota, te decimos cómo detectar si tienes el mal de ojo.
En la tradición judía y católica hay una costumbre de atar un hilo rojo en la muñeca para evitarles este mal, pero ¿cómo sé si una persona adulta puede sufrir de esta condición?
Ten en cuenta que el mal de ojo en adultos tiene efectos más poderosos a nivel psicológico que físico. El nerviosismo, miedo profundo y paranoia repentina sin causa aparente puede manifestar esta condición.
Asimismo, los síntomas físicos del mal de ojo son muy genéricos por lo que primero se debe descartar cualquier tipo de enfermedad o condición física antes de pensar que hay energía negativa sobre nosotros. Los más comunes son:
PUEDES VER: 10 amuletos para el mal de ojo y envidias
Estas son las interpretaciones que debes conocer luego de haber realizado una limpia con huevo a una persona.
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.