El mal del ojo es, según creencias populares, toda aquella mala energía que las personas pueden transmitir a uno a través de su mirada. A esto se le denomina mal de ojo y más de uno en algún momento de su vida lo ha sufrido. También se sabe que esto ocurre cuando en el entorno de la persona hay malas energías y envidias por el progreso. En esta nota conoce todo sobre el mal de ojo así como erradicarlo utilizando el huevo.
Cabe destacar que utilizar el huevo es una limpia o ritual de sanación y es practicado por varios países en el mundo.
El mal de ojo, según la sabiduría popular, es aquella que es lanzada a través de la mirada de una persona. Esto siempre denota que la intención de este sujeto es de resentimiento hacia uno por los grandes logros que se tiene en la vida. Esto no hay que tomarlo muy a la ligera ya que lo que te dice que en tu entorno hay alguien te tiene mucha envidia, celos y odio hacia ti. Además buscaría perjudicarte y ello se refleja en su mirada.
PUEDES VER: Cómo quitar el mal de ojo con agua y aceite
Los síntomas son:
Lo que necesitas para realizar este ritual es lo que
Luego de tener los ingredientes antes mencionados, lo que debes hacer es pasarte el huevo por todo tu cuerpo, es decir desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies. Debes rezar un Padre Nuestro y un Ave María. Cuando termines, rompes el huevo y lo viertes dentro del vaso con agua. Cuando concluyas con este procedimiento lo que sigue es mirar su interior.
Si alrededor del huevo hay burbujas o una especie de tela blanca es que alguien te ha ojeado pero tras hacer esto estas totalmente limpio.
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.