Cómo se ve un huevo cuando te hacen mal de ojo y cuáles son sus significados
Si sospechas que alguien te hizo mal de ojo y piensas hacer el ritual del huevo, conoce cómo se pone luego de una limpia y sus interpretaciones.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Las frutas que te ayudan a expulsar piedras del riñón de forma natural
- Este PESCADO PERUANO mejora tu salud, previene la anemia y disminuye el colesterol
Siempre se ha utilizado el huevo como una limpia o forma de erradicar el mal de ojo. Esta creencia popular sigue vigente desde hace siglos y muchas personas manifiestan sus efectos positivos en una persona ojeada. Por ello, en la siguiente nota te explicamos, en profundidad, la limpia utilizando huevo y los significados dependiendo de cómo se vea en el vaso con agua.
PUEDES VER: Cómo quitar el mal de ojo con agua y aceite
Sin embargo, hay muchas personas que no saben cómo hacer limpia utilizando el huevo. Aquí te explicamos cómo interpretar el huevo luego de una limpia.
¿Cómo saber si tengo mal de ojo?
El mal de ojo se puede manifestar a través de los siguientes síntomas.
- Fatiga
- Pérdida de apetito
- Pérdida de la vitalidad
- Pérdida de la fuerza
- Insomnio
- Tristeza
- Angustia
PUEDES VER: Mal del ojo: ¿Cómo curarlo en bebés y el significado de las imágenes después de una limpia?
¿Qué se necesita para hacer una limpia con huevo?
- Un huevo de gallina (el color de la cáscara no importa)
- Un vaso de agua
¿Cómo hacer una limpia con huevo?
- Pásalo con la mano derecha a lo largo y ancho del cuerpo, sobre todo en las áreas de mayor afección.
- Rompe el huevo y vierte su contenido en un vaso de agua -si es purificada, mejor- y sal.
¿Cómo interpretar el huevo?
- Cosas negativas: Si al verter el huevo en el vaso sale una especie de manto o notas que el huevo se cuece demasiado, deberás revisar si alguien te está haciendo algo negativo en cualquier aspecto.
- Carga negativa: Se dice que cuando salen burbujas rodeando la yema del huevo, o brotan hacia la superficie, significan un elevado nivel de energías negativas.
- Preocupaciones: Si la yema del huevo te muestra una persona, animal u objeto, sabrás que estás con demasiadas ansiedades. Si se trata de una persona, puede significar que te envidian, pero si ves un animal, deberás analizar tus últimos sueños para saber que es lo que realmente te preocupa.
- Trabas envidiosas: Si notas picos que brotan hacia arriba, similares a clavos o agujas, es una muestra de que te rodean personas envidiosas que tal vez están buscando colocarte obstáculos en el camino, deseando que no salgas adelante.
- Provocaciones: Al ser también un aspecto negativo, si sale un manto que cubre la yema, significa que sientes que alguien te está molestando y provocando.
- Llamado de alerta: Si al realizarte la limpia la yema se torna con puntos rojos y negros, es tendencia a enfermedades.
- Mal de ojo: Para identificar bien este problema, se dice que debes de observa muy bien la yema. Si se pone turbia, con muchos picos y burbujas, quiere decir que los padeces.
- Bota lo malo: Los picos hacia abajo serán señal de que debes calmarte, conectar con tu interior y tener el control sobre ti. Puede significar que estás lleno de resentimientos que posiblemente no has exteriorizado.
- Desgaste físico: Si notas figuras enroscadas en el huevo deberás procurarte mejor ya que éstas indican que sobrellevas malestares físicos, dolores o molestias que estás ignorando.
- Magia negra: Algunos afirman que esto se da cuando la yema baja hasta el fondo del vaso a la hora de romper el huevo. Después de tocar el fondo, si esta queda en medio o sube, será una clara señal de que alguien te está haciendo brujería.
¿Qué causa el mal de ojo?
El mal de ojo se le atribuye a miradas fuertes de personas y esto se ha registrado en varias culturas a través de los siglos. Es una creencia popular en la que una persona tiene capacidad de transmitir malas energías a través de su mirada.
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.