¿Cómo curar el mal de ojo e interpretar el huevo en un vaso con agua?
El mal de ojo siempre ha estado presente por generaciones. Aquí te explicaremos con detalle lo que debes saber sobre este problema y cómo erradicarlo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La fruta MILAGROSA para cuidar tus riñones y mejora tu salud si la comes cada día
- Arándanos: para qué son buenos y cómo lavarlos para eliminar los restos de pesticidas
El mal del ojo es una creencia que predomina en países como Perú y en toda Latinoamérica. A lo largo de generaciones esta creencia se ha desarrollado y muchas personas asocian este problema con temas de envidia o quizá la mala energía de las personas. Además es considerado que este problema afecta a personas vulnerables como los bebes, niños, embarazadas y personas de la tercera edad. En esta nota te explicaremos de forma detallada todo lo que necesitas conocer al respecto.
PUEDES VER: Limpia con huevo: ¿Cómo curar el mal de ojo durante el embarazo?
Se dice que las malas energías como la envidia y malos deseos son capaces de transmitirse a través de la mirada. Una forma de erradicar ello es a través del rezo del huevo también conocido como limpia.
¿Qué necesitas para sacarte el mal de ojo?
Lo que necesitas es lo siguiente:
- 1 huevo
- Agua mineral
- 1 pizca de sal marina.
¿Cómo curas un mal de ojo?
Luego de tener los ingredientes antes mencionado lo que debes hacer es pasarte el huevo por todo tu cuerpo rezando un Padre Nuestro y un Ave María. Cuando termines, rompes el huevo y su interior lo viertes dentro del vaso con agua. Cuando concluyas con este procedimiento lo que sigue es mirar su interior. Si alrededor del huevo hay burbujas o una especie de tela blanca es que alguien te ha ojeado.
¿Cómo se interpreta lo que vez?
- Si sale un manto alrededor del huevo, es probable que alguien te esté haciendo magia negra .
- Si alrededor de la yema del huevo surgen burbujas, significará que tienes mucha energía negativa en tu interior.
- Si la yema del huevo adquiere una forma que se parece a una persona o un animal, significará que habías acumulado energía negativa debido a un exceso de ansiedad.
- Si en el huevo surgen formas similares a picos hacia arriba que simulan agujas, significará que estás rodeado de personas muy envidiosas y lo mejor es alejarte de ellas.
- Si en la yema aparecen puntos negros y/o rojos, puede significar que tienes alguna dolencia física.
- Si la yema tiene burbujas, picos y se pone algo turbia, es que padeces del mal de ojo.
- Si la yema baja hasta el fondo del vaso justo cuando rompes el huevo, es una señal de que alguien ha lanzado un hechizo contra ti.
- Si aparecen figuras enroscadas en el huevo, querrá decir que estás ignorando dolores, molestias o malestar físico acumulado y deberás hacer una visita a algún médico.
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.