
Tener unos dientes blancos es uno de los anhelos que muchas personas quisiéramos tener, pero a muchos les desanima la idea de someterse a costosos tratamientos dentales. Sin embargo, para ellos, hay un sin número de remedios caseros con ingredientes naturales que funcionan para blanquear los dientes de una manera muy sencilla.
A continuación, te presentamos remedios caseros para que consigas esos dientes más blancos en poco tiempo y de forma sencilla.
Las fresas contienen vitamina C y un tipo de ácido que ayuda a eliminar la placa dental, si le agregamos un poco de bicarbonato podemos blanquear más rápido los dientes. Machaca las fresas con un tenedor hasta obtener un puré, luego una pizca de sal gruesa y ½ cucharadita de bicarbonato de sodio. Debes de cepillarte durante cinco minutos y listo.
El agua oxigenada y el bicarbonato de sodio son muy usados para blanquear los dientes. Solo tienes que mezclar estos dos y utilizarlo en lugar de tu pasta de dientes habitual. Lo ideal es usarla entre 3 y 5 días después esperar 3 a 6 meses para usarlos.
Realiza gárgaras con un poco de vinagre de manzana diluido con agua y aportará mayor efectividad a cualquier pasta de dientes. Puedes agregar un poco a tu pasta de dientes habitual y cepillarte como de costumbre.
El carbón activado es uno de los remedios caseros más empleados para este fin. Sirven para conseguir dientes más blancos porque sus gránulos se adhieren a las bacterias antes que las manchen. Lo recomendable es que lo mezcles con una pequeña cantidad de agua.
La cáscara de plátano es rica en potasio, magnesio, manganeso y otros minerales que pueden ayudarnos a tener los dientes blancos. Solo debes pelar un plátano maduro para frotar un pedazo de la parte interior de la cáscara sobre tus dientes durante 2 minutos.
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.