
Quieres mantener la línea sin perder en el intento, no solo realizar actividad física ayuda bastante, sino la alimentación que lleves. Aqui te damos unas recetas fáciles de preparar y así logres tu objetivo de adelgazar.
La avena es un buen aliado para bajar de peso y si lo consumimos de forma de batido tendrás pronto buenos resultados. Incluir en tu alimentación diaria estos batidos será una buena decisión para así sustituir las bebidas azucaradas y llenos de químicos que hacen daño a tu salud.
Si te gusta el chocolate en cualquiera de sus presentaciones, está es una excelente opción. El hecho de tener chocolate no implica necesariamente dañino pata tu organismo. Para prepararlo solo necesitas:
Otra opción para tomarlo en la mañana. Es fácil de hacer y gracias a la avena le brindará a tu batido textura y suavidad. Solo debes mezclar en tu licuadora lo siguiente:
Este es un batido de los más ricos para tomar. A muchos nos gusta la manzana y la canela suele usarse para darle sabor a los postres, así que no saldrás decepcionado de prepararlo. En la licuadora coloca los siguientes ingredientes:
Luego triture los ingredientes no líquidos y añadir leche para conseguir la consistencia ideal.
Este batido es una versión más espesa similar a la piña colada. Para hacerlo debes agregar en el vaso de tu licuadora:
Por último servirlo en un vaso y esparcir un poco de miel. ¡Listo a tomar!.
El platano, fuente de potasio es otra fruta muy bien recibida por todos y versión de batidos son súper ricos. Si te gusta debes añadir en una licuadora:
Esta bebida natural refrescante de manzana te sabra muy bien. Para realizarlo debes agregar en tu licuadora:
Importante para estos batidos conservar los productos congelados para mejorar la consistencia cuando se preparan. En el vaso de tu licuadora poner:
Puede ser uno de tus batidos favoritos al tener los frutos rojos en su presentación. Difícil alguien se resistirá a no probarlo. Si te interesa prepararlo debes tener listo para mezclar:
Si gustas lo puedes decorar rociándolo de miel o rodajas de miel.
La mantequilla de maní es una alternativa interesante para usar en los batidos, así no lo olvides y si te gusta aprovecha sus beneficios. En una licuadora colocas:
Por último en el caso de este batido les ayudará mucho a personas con indigestión lenta ya que la avena por alto contenido en fibra y la papaya es un buen diurético saldrá una bebida rica y fácil de preparar. En tu licuadora solo agregas:
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.