A partir de julio, y durante todo el 2021, Avon y Natura brindarán apoyo de orientación médica y psicológica virtual a las redes en los 14 países de Hispanoamérica en los que operan.
Las líneas exclusivas para Representantes Avon y Consultoras Natura que atraviesen una situación de vulnerabilidad debido al impacto del COVID-19, estarán disponibles las 24hs los 7 días de la semana y serán atendidas por equipos profesionales médicos, psicológicos y trabajadores/as sociales.
Las líneas telefónicas brindarán información para las personas independientes de ambas redes que estén atravesando una situación crítica o tengan consultas asociadas al impacto del coronavirus en su salud física o emocional.
“La pandemia del COVID-19 nos ha puesto a prueba: nos deja valiosas lecciones sobre cómo asociarnos y cuidarnos colectivamente”, indica Joao Paul Ferreira -CEO del Grupo Natura &Co Latinoamérica.
“Queremos seguir estando cerca de nuestra red de relaciones, en particular de nuestras Representantes independientes de Avon y Consultoras de Belleza Natura, brindándoles información esencial sobre los cuidados indispensables en la actual situación, e incluso apoyo médico y psicológico en aquellos casos más sensibles”, señala el ejecutivo.
En el caso de Perú, el grupo Natura &Co anunció la donación de US$ 235 mil que serán destinados a la implementación de una planta generadora de oxígeno en beneficio de pacientes con COVID-19, la misma que se instalará en el Hospital Loayza.
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