En las relaciones sexuales existen diversas posiciones que se practican para poder llegar al orgasmo. Es por ese motivo que, muchas parejas innovan al tener sexo, ya que no quieren entrar en el círculo vicioso de la monotonía.
A continuación te damos a conocer la pose sexual "tobillos como pendientes", que te ayudará a conseguir un máximo placer en el sexo. Además, sabrás otros técnicas para aplicar en tus relaciones sexuales.
Puedes encontrar dentro de la nota:
La posición sexual “tobillos como pendientes” ayuda a maximizar el placer gracias a que con él se consigue una penetración muy profunda poniendo el esfuerzo mínimo. Asimismo, esta no es una postura especialmente difícil, pero en algunas ocasiones, existe la posibilidad que no te salga a la primera ya que requiere ser un poco flexible.
La pose sexual se realiza de la siguiente manera: la persona que será penetrada se tiene que acostar en posición de misionero con las piernas estiradas hacia arriba y colocar los pies a la altura de los oídos de su pareja (de ahí proviene el nombre). Luego, el miembro de la pareja que va a penetrar se colocará frente al otro, asegurándose de que los pies de su pareja estén cerca de los lóbulos de las orejas. Asimismo, si se busca una penetración más profunda, la persona penetrada puede levantar las piernas más todavía acercándolas hacia su cuerpo.
Cabe precisar que, esta postura es una variación de la postura del misionero pero un poco modificada y debido a ella es muy fácil alcanzar el orgasmo por medio de su práctica. Además, aunque ya sabes que el orgasmo tampoco debería ser el motivo y el objetivo principal de las relaciones sexuales.
Periodista especializado en actualidad, policiales y deportes. Graduado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Redactor y Communit Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados con política, fútbol peruano e internacional, economía, coyuntura nacional y mundial.