La búsqueda de una figura más tonificada y unos glúteos más firmes es un objetivo compartido por muchas personas. Aunque el tamaño y la forma de los glúteos están influenciados principalmente por la genética, la dieta y el ejercicio, algunas personas se preguntan si existen posturas sexuales que podrían ayudar a lograr ese objetivo.
A lo largo de los años, la investigación científica ha arrojado luz sobre muchos de los beneficios del sexo para la salud física y emocional. En la siguiente nota, exploraremos el tema de las posturas sexuales y su relación con el fortalecimiento de los glúteos.
De acuerdo a una publicación del portal web Mundo Deportivo, estos son las posturas sexuales que ayudan aumentar los glúteos de forma rápida y notoria:
La posición sexual misionero es una posición en la que la persona receptora está acostada boca arriba con las piernas dobladas y el compañero sexual está encima de ella. Si mantienes esta postura durante el acto sexual, mantendrás tus glúteos en tensión y toda la musculatura de esta zona se activará. Esta actividad provocará en poco tiempo que tengas tus glúteos más voluptuoso y levantado.
La posición sexual perrito es otra posición sexual que puede implicar cierta activación de los músculos glúteos. En esta posición, la persona receptora se encuentra a cuatro patas, mientras que el compañero sexual se ubica detrás de ella. Esto provoca la flexión de las caderas y la extensión de las piernas. Asimismo, la persona tendrá orgasmos muy intensos, también es ideal para ejercitar los glúteos y lograr que se fortalezcan.
La posición sexual conocida como la carretilla o wheelbarrow es una postura sexual que implica cierta activación muscular en los músculos de los glúteos debido al esfuerzo y la tensión que se requieren para sostener y mover las piernas mientras se está en esta posición.
Las mujeres deben acostarse boca abajo en la cama con la pelvis en el borde de la cama. El hombre se parará directamente detrás de la mujer y deberá agarrar su muslo y levantarla para comenzar la penetración.
En este punto, levantarán a la mujer en el aire y la apoyarán en la cama con los antebrazos. Mantener esta posición durante mucho tiempo ejercerá mucha presión sobre el estómago, los brazos y los glúteos.
Las mujeres deben acostarse boca arriba en una cama o sofá con la pelvis en el borde de la cama o sofá. El hombre se paró frente a ella y se colocó entre sus muslos y ella levantó la cintura y envolvió la parte interna de sus piernas alrededor de las caderas del niño.
Además de fortalecer los glúteos, esta postura también es un fantástico ejercicio abdominal porque tiene un efecto muy similar sobre los músculos abdominales, ya que levantar las caderas y moverlas hacia adelante y hacia atrás tensa los músculos de esta zona. Esta es, por supuesto, una posición muy cómoda para experimentar un orgasmo muy, muy intenso.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.