¡Atención! Las posiciones sexuales son una parte integral de la intimidad y la sexualidad humana. Afortunadamente, existe una amplia variedad de posiciones que las parejas pueden explorar para aumentar el placer y la diversión en el dormitorio. Una de ellas es la pose sexual del gato, la cual te permite tener una estimulación más profunda, ya que cada posición sexual ofrece una experiencia única y puede adaptarse a las preferencias individuales de cada pareja.
Por ello, en esta nota te contaremos los detalles de la pose sexual del gato que ha llamado la atención de muchas parejas, así como otras posiciones sexuales del kamasutra, entre otros aspectos relacionados.
Podrás ver en la nota:
Según un estudio publicado en el Journal of Sex and Marital Therapy, la pose sexual del gato genera una fuerte estimulación del clítoris en el kamasutra, ya que para las mujeres que no podían tener un orgasmo en las posturas sexuales derivadas del misionero informaron de un aumento del 56% en la frecuencia del orgasmo utilizando la técnica de alineación coital. Además, otros estudios evidencian un éxito aún mayor, ya que hasta el 73% de las mujeres alcanzan el orgasmo con la TAC.
Esta posición sexual es muy parecida al misionero, pero lo que se diferencia es que el cuerpo se coloca más arriba y a un lado, aquí te contamos cómo se hace la posición del gato:
PUEDES VER: ¿Luchas por alcanzar el clímax? Prueba estos consejos para disfrutar de orgasmos más intensos y duraderos
Existen algunas posiciones sexuales que a menudo se mencionan como favoritas entre los hombres debido a las sensaciones y el placer que pueden experimentar. A continuación, te presentamos 5 poses sexuales que a menudo son populares entre el género masculino:
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.