¡Toma nota! Si bien es cierto, los orgasmos son un fenómeno fisiológico y emocional que proporcionan una intensa sensación de placer y liberación sexual. A lo largo de la historia, han sido objeto de fascinación y misterio en muchas personas, ya que a veces experimentan múltiples orgasmos en una sola sesión, mientras que otras no logran alcanzar el clímax mayor.
Por ello, en esta nota te contaremos cuál es el truco que no debe de faltar en el momento de tu intimidad para llegar alcanzar orgasmos más intensos y duraderos para disfrutar aún más el momento con tu pareja de forma creativa y placentera, entre otros aspectos relacionados.
Podrás ver en la nota:
- 8 Trucos para tener orgasmos intensos y duraderos en pareja
- ¿Cuántos tipos de orgasmos existen?
8 Trucos para tener orgasmos intensos y duraderos en pareja
Experimentar orgasmos es una experiencia emocionante y gratificante en el ámbito de la sexualidad. Aunque la duración y la intensidad de los orgasmos pueden variar de una persona a otra, existen algunos trucos y técnicas que pueden ayudar a prolongar y potenciar el clímax sexual. Aquí te presentamos algunas:
- Utiliza lubricante: Pese a que la parte íntima de la mujer se lubrica sola, no está demás tener una ayuda como el lubricante para tener más placer.
- Utiliza juguetes sexuales: Los juguetes sexuales pueden ser una excelente adición a la exploración sexual. Algunos juguetes, como los vibradores, pueden ayudar a estimular el clítoris o el punto G, lo que puede conducir a orgasmos más largos y potentes.
- Nuevas posturas o experiencias: Recuerda que al tener una vida sexual plana puede llevar al aburrimiento y a la falta de excitación, por lo que, optar por nuevas posturas u otras experiencias de mutuo acuerdo, generará una tensión más excitante en ambos.
- Ejercita tus músculos del suelo pélvico: Fortalecerlos mediante ejercicios como los Kegels puede mejorar el control y la intensidad de los orgasmos. Estos ejercicios implican contraer y relajar los músculos del área pélvica de forma regular.
- Fantasea con tu pareja: Si bien es cierto, el cerebro es el órgano sexual más potente y la imaginación es tu mejor aliada. De hecho, puedes llegar al orgasmo sin estimulación, gracias a la imaginación.
- Explora la estimulación previa: La excitación sexual es fundamental para disfrutar de orgasmos prolongados. Dedica tiempo a explorar las zonas erógenas de tu cuerpo y los juegos preliminares con tu pareja. La estimulación adecuada antes del acto sexual puede aumentar la intensidad y la duración del orgasmo.
- Posturas pro-orgasmo: Como se sabe la mujer por lo general demora en llegar a tener un orgasmos a diferencia de los hombres, por lo que, realizar posiciones sexuales en donde estimula el clítoris puede llevar a un placen intenso, ese es el caso donde la mujer se sitúa encima del hombre con movimientos de rotación más que de vaivén.
- Mastúrbate frente a tu pareja: No solo te llenará de placer, sino que además es una forma de que aprenda cómo puede hacer que te vuelvas loca de placer. Masturbarse no tiene por qué ser cosa de uno, se puede hacer en pareja incluso sin la necesidad de tocaros.
¿Cuántos tipos de orgasmos existen?
Estos son algunos de los tipos de orgasmos que se han descrito en la literatura y las experiencias reportadas por las personas:
- Orgasmo clitoriano
- Orgasmo vaginal
- Orgasmo mixto
- Orgasmo anal
- Orgasmo del punto A