El sexo oral es considerado para varias personas la rutina sexual más satisfactoria tanto para hombres y mujeres debido al juego perverso de la estimulación en los genitales masculinos y femeninos. Asimismo, esta práctica sexual es fácil de realizar a cualquier momento del día y en diferentes lugares.
No obstante, las parejas buscan agregar una sustancia que brinde un incremento en el nivel de satisfacción de la pareja durante la estimulación de los genitales. A continuación, conoce cómo realizar sexo oral con un cubo de hielo y explotar el placer de tu pareja en pocos minutos.
Podrás ver dentro de la nota:
PUEDES VER: ¿Las relaciones sexuales serán afectadas por Mercurio retrógrado? Esto pasará desde el 21 de abril
Estos son los pasos para realizar esta técnica sexual y mejorar el rendimiento en el sexo oral:
Estas son las mejores posiciones sexuales para realizar sexo oral, según el libro del Kamasutra:
Esta posición consiste en sentarse con la espalda ligeramente hacia adelante. Estar de rodillas y su cabeza estar al nivel del pene. El procedimiento será cómodo porque la mujer puede colocar sus manos sobre sus piernas; no habrá tensión en la espalda o el cuello. Además, ella tiene acceso a los genitales y él puede acariciar a su pareja mientras ella le da placer.
Esta posición se puede practicar perfectamente por la mañana. El hombre debe acostarse boca arriba y se apoya contra una superficie. Ella apoyó la cabeza en su estómago frente a sus genitales.
Esta posición consiste en que la persona debe acostarse boca arriba sobre una superficie plana. Se apoyará la cabeza con almohadas para elevar la cabeza y facilitar el acceso. Esta posición tiene dos variables: ella puede quedarse quieta y él controlará el movimiento, o viceversa, puede ser una mujer mecedora.
PUEDES VER: ¿Quieres durar más en la cama? Prueba la pose del cangrejo y sorprende a tu pareja con tu resistencia sexual
Si bien tener sexo puede traer beneficios, no es necesario practicarlo muchas veces a la semana debido a que podría traer un aburrimiento para la pareja por la monotonía de realizar el acto sexual a cada momento. Asimismo, si las parejas tienen relaciones sexuales una vez por semana, la felicidad personal y la felicidad en la relación comienzan a estabilizarse.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.