La curiosidad dentro de una pareja que se encuentra en constante actividad sexual, buscan siempre mejorar el desempeño sexual mediante juguetes o técnicas sexuales. Si bien en el momento de placer no importa el riesgo y el peligro, hay técnicas que puede mejorar la situación de la pareja en la intimidad y así motivar el sexo.
Tanto los hombres como las mujeres son muy sensibles en los pezones, por eso tocarlos con pequeñas caricias, con las manos o los labios, estimulan el momento con la pareja.
Besa a tu pareja en ese momento que el placer va aumentando, un beso con mordida podría mejorar el ambiente sexual.
Dile cosas en tono sexual y atrevido, trata de seguir hablándole a cada momento para así poder como el placer aumenta dentro de ella o él.
PUEDES VER: El increíble truco para sentarte en la cara de tu pareja y evitar que se ahogue en pleno acto sexual
En otras palabras, para saber cuándo una mujer llega a un nivel alto de deseo sexual, es necesario contar más o menos 13 días desde el final de la menstruación. Ese día, su cuerpo necesitará sexo más de lo normal.
Todo depende de lo que pase una mujer cada mes en sus niveles hormonales, según este estudio, lo cual está directamente relacionado con su interés por el sexo.
Los genitales tanto masculino como femenino se debilitaran poco a poco debido a la perdida de la actividad sexual. En el caso de los hombres tendrán problemas con la eyaculación precoz en el momento que retomen la actividad sexual, mientras que las mujeres tendrá un problema de falta de elasticidad en la vagina que podría ocasionar dolor durante la penetración.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.