El sexo no tiene que ser aburrido, existen muchas acciones que aún no has experimentado, al no hacer algo innovador en tu relación, cada vez se te hace más difícil sentir el placer del orgasmo. Por otro lado, hay nuevas prácticas, juegos sexuales o formas distintas de mostrarse más romántico en la actividad sexual. Una mala práctica en la relación sexual es ver las películas pornográficas que solo están hechas para excitar, y no para enseñar cómo se hace en realidad el sexo.
Con respecto al 'beso de Singapur' se rumora que su nombre proviene a causa de una mujer que vivió en ese país ya hace más de tres mil años, la cual contaba con una habilidad para brindar placer a los hombres solamente por medio de las contracciones de su vagina.
En el momento que se está realizando el coito, la mujer debe intentar contraer esa musculatura en medio de la penetración. Cuando se llega a este punto, uno de los aspectos principales para hacerlo de manera satisfactoria es la comunicación. La pareja debe indicar si siente la fuerza que se debe producir sobre su miembro.
Esta práctica se caracteriza por contar con la capacidad para contraer y relajar la musculatura vaginal de una forma controlada hasta que en punto pueda llegar a retener el pene. Este tipo de práctica erótica no es fácil, de por sí ya es complicado contraer la musculatura, todavía es más difícil cuando se tiene un pene dentro.
El beso de Singapur es una práctica sexual que te ayudará a experimentar nuevas sensaciones junto a tu pareja. Esta actividad traer beneficios debido a que los músculos del suelo pélvico trabajan mucho. Además, no solo será beneficiosa para la mujer, sino también para el hombre.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.