El término BDSM nos puede resultar más familiar que la palabra “kink” o “kinky”, especialmente para todos aquellos que no son millennials . El BDSM se refiere a prácticas consensuadas que involucran, pero no se limitan a, esclavitud y disciplina, dominación y sumisión y sadomasoquismo, compuesto por una dinámica de poder entre compañeros sexuales promulgada a través de diversas actividades. En esta nota de El Popular te contamos lo que tienes que saber de esta popular práctica sexual
PUEDES VER: ¿Cuánto mide el pene humano en promedio y cuáles son los beneficios de tener uno grande?
Aunque puede que no sepas o no hayas escuchado nada sobre el sexo Kinky, esta es una de las modas sexuales que ha ido tomando popularidad en los últimos años. El sexo Kinky lo definen como la práctica sexual que llevan a cabo personas que están totalmente libres de prejuicios, que están dispuestos a hacer realidad sus fantasías sexuales y experimentar nuevas sensaciones.
El sexo Kinky va mucho más allá de solo un acto sexual con juguetes o posiciones atrevidas, pues están involucrados muchos elementos previos. Sin embargo, algo que es muy importante aclarar es que a pesar de que el sexo kinky también puede incluir actividades con juguetes un tanto dolorosos, sí es muy diferente al sadomasoquismo, pues aquí no se necesita llegar al dolor para experimentar el placer.
Una de las cosas más populares de esta experiencia sexual es la de romper las reglas, tener sexo en lugares prohibidos o públicos es algo que excita a muchas personas, por lo que si están dispuestos incluso pueden subir la adrenalina con un poco de relaciones sexuales en lugares donde pueden ser descubiertos.
Aunque para muchos puede parecer doloroso, el bondage es una de las prácticas más comunes del sexo Kinky, sin embargo, es importante siempre hacerlo con cuidado y responsabilidad. La idea es que ambas personas puedan disfrutar y para eso es fundamental encontrar el equilibrio entre dominio, sumisión y placer en la cama.
El sexo con juguetes sexuales también es otra de las fantasías de muchas personas, y son un gran estimulante para calentar los motores.. El uso de estas herramientas del placer se ha popularizado y casi ya no es un taboo ir con tu pareja a comprar algunos de estos aparatos que suben aún más la temperatura en la habitación
El role play o los juegos de roles también son un elemento clásico en el sexo Kinky, de hecho, ya mencionamos que el erotismo y la fantasía son básicos en esta actividad sexual, así que el role play es algo que sin duda forma parte del sexo kinky. Esta práctica es más clásica para cumplir fantasias, situaciones o eventos que rondan los más caliente de tu cabeza.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.