Sabemos que el sexo en una relación amorosa es importante en algún momento y no debería dejarse completamente de lado, más bien allí resulta el desafío de que esa llama de la pasión no se desaparezca con el tiempo.
Un factor silencioso en estos casos es la monotonía que puede llegar agotar a la pareja cuando no encuentra novedad o son capaces de darle la vuelta a la situación y eso conlleva a reducir considerablemente los momentos de intimidad, por eso a continuación te brindamos las recomendaciones de una especialista que aplacará esas cuestiones.
En principio sí está de acuerdo, la pareja no debería ser un problema, pero en caso no se haya conversado, no debe quedarse sobreentendido porque puede abrir la puerta a las infidelidades.
Según la psicóloga Juliana Sequera, indicó que una relación no tiene por qué estar implicada el sexo y ese momento de desenfreno ocurre cuando al inicio de su amor.
Crédito: Enfoque a la Familia
Así lleven 20 años juntos, tienen que hablar de su vida sexual. Si la decisión de no tener sexo es mutua, qué bueno, el problema viene cuando uno de ellos quiere”, dijo al Trome y enfatizó de “nunca es tarde para revivir la pasión marital, solo tienes que volver a conquistar a tu pareja como si fuera la primera vez”, agregó.
No sucede por casualidad, sino esconde detrás algunas factores que de alguna puede influir bastante y aquí te lo indicamos para así lo tengas en cuenta:
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.