No tiene por qué tener relaciones sexuales con tu pareja solo en la cama y pasarla bien, puedes tomar otros lugares en el hogar como la ducha. Te dará una experiencia que te sacará de la monotonía. No pierdan nada por intentarlo.
Cuando están solo posturas, los juguetes sexuales, los juegos de roles, eso está bien, pero no olvides de considerar otros ambientes que te ofrezcan comodidad y privacidad a tus acciones, por eso a continuación te damos a conocer algunos tips que te pueden servir.
Si nunca has experimentado tener sexo en la ducha, entonces inténtalo que tal te va. De repente puedes descubrir una nueva forma de conseguir placer. Te damos estos consejos:
El preservativo te reduce significativamente contraer una enfermedad de trasmisión sexual o un embarazo no planificado. En el caso del sexo, precisamente en la ducha, hay una complicación a tomar en cuenta. Si usas condón con el agua, el lubricante del preservativo se lava y es más propenso a romperse. Es probable a que se resbale y quedarse dentro de la vagina de tu pareja. Lo mejor si tienes contemplado hacerlo, lo mejor será abstenerse de la ducha.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.